3 Modelos de fotomontajes con la Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios contenida en un Libro. Por lo tanto es Sagrada, ya que contiene los lineamientos y las cosas que Dios quiere que hagamos o sigamos para reencontrarnos con él y poder morar eternamente en el Cielo. Por esto mismo creamos una serie de Fotomontajes con la Biblia que podrán usar gratis.

Los fotomontajes son 3 modelos distintos y podrán usarlos las veces que deseen, con distintas imágenes o fotos y luego descargarlos para conservarlos o imprimirlos. A continuación les dejamos los modelos junto con las explicaciones y links para crear cada uno:

El primer diseño de fotomontaje con la Biblia Cristiana tiene una bella rosa blanca como símbolo de pureza y amor. Si te agrada lo puedes hacer aqui.

fotomontajes con la biblia

El segundo modelo de fotomontaje cristiano con la Biblia tiene una rosa en color rojo que somboliza la sangre de Cristo. El mismo lo puedes crear ingresando en este enlace y subiendo tu foto.

fotomontajes con la biblia

El último diseño de fotomontaje bíblico tiene una rosa amarilla con bordes rosados. Lo puedes crear subiendo tu foto en este link.

fotomontajes con biblia

Instrucciones para hacer los fotomontajes: Para crearlos deben ingresar en el link del modelo elegido. Una vez allí deberán buscar el botón naranja que dice Add my photos. Una vez que clickeen este botón se desplegará una nueva pantalla donde deberán subir su foto, para ello hagan click en el ícono celeste que sale en el diseño!.